InfantilPelículasÚltimas noticias

‘El Rey León’ superó los mil millones de dólares recaudados en taquilla

Es la cuarta película de Disney en alcanzar esta cifra este año

Disney ha tenido un éxito contundente este año y el reciente estreno de la nueva versión de El Rey León no podía ser la excepción. La película superó los mi millones de dólares recaudados en la taquilla, lo que la convierte en la cuarta cinta de la productora en alcanzar esta cifra en el 2019.

Con apenas dos semanas en la cartelera mundial el film reunió 360,9 millones de dólares en Norteamérica y 638 millones en el resto del mundo.

La película original de El Rey León, fue una historia animada que cautivó a la audiencia en 1994. Sin dudas se trata de un clásico del cine, que marcó a toda una generación. La nueva versión, realizada con la técnica de life-action, utiliza grandes avances tecnológicos para darle vida a los animales, lo que podría significar un antes y un después en cuanto a técnicas cinematográficas se refiere.

Imagen: Fotogramas

Hasta el momento, Disney tiene cuatro de los cinco estrenos con mayores ingresos por taquilla de este año, ellos son: Avengers: Endgame, Aladdin, Capitana Marvel, Spiderman: Lejos de Casa y El Rey León. Esta última es la segunda en alcanzar esta cantidad con mayor rapidez , superada solamente por Endgame. Además, existen altas expectativas de que Toy Story 4 también supere los mil millones de dólares.

A estos datos hay que sumarle que para este 2019 aún falta el lanzamiento de Frozen 2 y Star Wars: The Rise of Skywalker, estrenos esperados con ansías por los fanáticos y que fácilmente pueden superar el monto de recaudación máximo alcanzado hasta ahora. De lograrlo, Disney se colocaría como el líder de la taquilla, sin punto de comparación con alguna otra productora.

A continuación te dejamos para que veas el tráiler de Frozen 2 y así te vas haciendo una idea de lo que aún tiene por ofrecer Disney este año a sus seguidores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar