EstrenosInfantilPelículas

‘El Rey León’ tiene 29 minutos más que la original

 

El Rey León de Disney (2019) ha recibido un tiempo de ejecución oficial y es casi media hora más larga que la versión animada original de 1994. Con la excepción de Dumbo, casi todos los remakes recientes de sus clásicos animados han sido un gran éxito.

No es de extrañar, que el estudio haya estado desarrollando más de estos clásicos en este momento, incluidas las nuevas tomas de Mulán, La Dama y el Vagabundo y La Sirenita.

El Rey León, el próximo remake de un clásico de Disney

Imagen de: Gizmodo

Por los momentos, se encuentra El Rey León cómo, la cuarta película de animación más taquillera de la historia, veinticinco años después de su lanzamiento inicial.

El cuento Hamlet de Simba está teniendo un cambio de imagen en CGI fotorrealista o (live-action), se espera que la nueva versión sea un monstruo tan grande en la taquilla como su antecesor.

Esta nueva versión viene del director Jon Favreau, quien sabe cómo volver a contar una historia de Disney después de sus esfuerzos en El Libro de la Selva.

Media hora más de historia

Imagen de: el-renacimiento-disney.fandom.com

Hasta ahora, las principales áreas de preocupación para El Rey León de (2019) son las imágenes, ya que muchas personas sienten que las imágenes 3D realistas carecen de la expresividad de la animación 2D original y la historia real.

Favreau, por su parte, ha dicho durante mucho tiempo que su película no será una nueva versión de la versión animada, y que su tiempo oficial de ejecución ya lo ha confirmado.

Según la BBFC, la nueva versión de El Rey León será de 118 minutos, lo cual es, 29 minutos más larga que la película de 1994.

Es cierto que esta noticia no es del todo sorprendente, dado que la mayoría de los remakes de Disney de acción en vivo han sido significativamente más largos que sus predecesores animados hasta el momento. Dumbo es probablemente el mejor ejemplo de esto; donde la versión animada de 1941 fue de unos escasos 64 minutos y el recuento de acción en vivo de este año, fue casi del doble de tiempo en 112 minutos lo que amplió enormemente su historia (hasta el punto de que fue casi más una secuela que una nueva versión).

¿Qué encontraremos en esta media hora de más?

Imagen de: indiewire.com

El Rey León (2019)  no agregará una media hora adicional de argumento a la narración de la versión animada, como lo fue en el caso de Dumbo. Está película puede que nos sorprenda como el  Aladdin de acción en vivo, lo cual fue 38 minutos más largo que la película animada de 1992, pero terminó contando más o menos la misma historia con algunos cambios para hacerla sentir más moderna.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de El Rey León, que se estrenará el próximo 19 de julio:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar