Series

‘El Señor de los Anillos’ renueva la temporada 2 de su serie para Amazon

La trama explorará nuevas historias que preceden a las famosas escritas por J.R.R. Tolkien

Amazon ha dado una renovación temprana de la temporada 2 a su próxima serie El señor de los anillos. La preproducción de la primera temporada del proyecto, que se filmará en Nueva Zelanda, está actualmente en curso. Varios actores, incluidos Markella Kavenagh, Will Poulter y Joseph Mawle, ya han sido elegidos, sin embargo se dice que el elenco aún no está completo.

La serie El señor de los anillos está siendo desarrollada por el equipo de redacción de JD Payne y Patrick McKay. Además, el alumno de Juego de Tronos, Bryan Cogman, ha firmado como productor consultor en el proyecto, con J.A. Bayona para dirigir múltiples episodios. Amazon dio a la serie un compromiso de dos temporadas cuando se anunció por primera vez, pero la segunda temporada no se lanzó hasta que la plataforma de streaming le dio luz verde, recientemente.

Además de los mencionados anteriormente, el equipo creativo completo del programa estará compuesto por: los productores ejecutivos Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly y la exjefa de programación de género de Amazon, Sharon Tal Yguado; escritora y productora ejecutiva Gennifer Hutchison; escritor y productor ejecutivo Jason Cahill; escritor y productor ejecutivo Justin Doble; productor consultor Stephany Folsom; productor Ron Ames; escritora y coproductora Helen Shang; y la consultora de redacción Glenise Mullins. Bayona también será productor ejecutivo junto con su socia Belén Atienza.

La serie será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

Poco se sabe sobre la trama de la serie El señor de los anillos más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a las famosas escritas por J.R.R. Tolkien.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar