EstrenosSeries

El spin-off de Bob Esponja podría transmitirse por Netflix

Netflix y Nickelodeon llegan a un acuerdo

De acuerdo The New York Times, Netflix podría transmitir el nuevo spin-off de Bob Esponja, un proyecto basado en la música del vecino pulpo, Calamardo.

Nickelodeon y Netflix habrían firmado un acuerdo por $ 200 millones en el que el canal para niños produciría un conjunto de series animadas y películas originales barsadas en viejos y nuevos personajes.

Cabe destacar, que Bob Esponja ya tiene en marcha una nueva película producida por Paramount Pictures.

El spin-off de Bob Esponja no sería la primera vez que trabajan en conjunto Netflix y Nickelodeon. Ambas compañías ya han lanzado varias producciones cimentadas en series icónicas de los 90, como La vida moderna de Rocko: cambio de chip; Invasor Zim y el poder del florpus y ¡Hey Arnold!: Una peli en la jungla.

Otros títulos icónicos de Nickelodeon no aparecerán, por ahora en Netflix. Drake y Josh se encuentra disponible en Hulu el servicio de video de suscripción propiedad de Walt Disney. Por su parte, Bob Esponja y Dora la Exploradora están en Amazon Prime Video, tras firmar un acuerdo  en 2013 con Viacom, el conglomerado estadounidense.

 No obstante, todos las series originales de Nickelodeon se pueden encontrar en NickHits, el nuevo servicio de suscripción de vídeo a pedido, en los canales de Amazon por un precio de $ 7,99 mensuales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar