PelículasÚltimas noticias

El spinoff de John Wick ‘Ballerina’ avanza bajo la dirección de Len Wiseman

También preparan John Wick 4 para el 2021

Ballerina, una mujer en la que se centra el spin-off de John Wick, está en proceso en Lionsgate, con Len Wiseman a bordo para desarrollar y dirigir. Por primera vez se da información de esta cinta, y Deadline fue el portal encargado de hacerlo.

Shay Hatten, uno de los escritores de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, escribió el guión. La trama se mantiene en secreto. No se ha revelado si la estrella de John Wick, Keanu Reeves, aparecerá en el spin-off, que sigue a una asesina.

La producción de Ballerina está a cargo de Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, bajo la producción ejecutiva de Reeves. James Myers supervisará la película para Lionsgate.

La trama de Ballerina aún se mantiene en secreto. (MovieGasm)

Sin embargo, el estudio sigue centrado en John Wick 4, cinta que se anunció después del éxito obtenido con John Wick 3 en mayo pasado. John Wick 4 está programada para ser estrenada en los cines el 21 de mayo de 2021.

La tercera entrega de la franquicia de acción de Reeves superó todos los pronósticos y recaudó 323 millones de dólares en todo el mundo. Sin contar que es el título de entretenimiento en el hogar con mayor recaudación que Lionsgate ha lanzado en más de cinco años.

En John Wick 3 el personaje de Reeves regresó con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza y con muchos asesinos caza recompensas tras su camino después de asesinar a un integrante de un clan clandestino de asesinos internacionales.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar