PelículasTerror

El terrorífico tráiler final de «Gretel & Hansel»

La cinta está protagonizada por Sophia Lillis.

Osgood Perkins nos trae esta cinta basada en uno de los cuentos más espeluznantes de los hermanos Grimm. Desde abuso infantil, pasando por brujería y hasta canibalismo, esta historia siempre nos ha dejado un poco traumatizados e incluso, nos ha hecho desconfiar de los dulces. Ahora, la nueva adaptación llamada ‘Gretel & Hansel‘ no ha hecho más que aumentar esa sensación de miedo con el último tráiler lanzado.

Ambientada en el siglo XIV, la película nos sitúa en Baviera (Alemania) con Gretel (Sophia Lillis) y Hansel (Sam Leakey), de 16 y 8 años respectivamente. Los pequeños hermanos viven en la miseria, pues su padre falleció varios años atrás y su madre está casada con un terrible hombre que les produce bastante miedo. Debido a esto, los dos deciden huir de su pueblo en busca de un mejor futuro, pero en su camino por el bosque se encontrarán con personas que solamente tratarán de aprovecharse de ellos.

Finalmente, conocen a un cazador (Charles Babalola) que les indicará el camino que deben seguir. De esta manera, Gretel y Hansel llegan a la cabaña de Holda (Alice Krige), una bondadosa anciana que decide recibirlos. Todo parecerá ir de maravilla, hasta que los hermanos comienzan a notar algo extraño. Lo que no saben es que les espera algo mucho peor a cualquier cosa que hayan vivido antes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar