NetflixSeries

El tráiler de la tercera parte de «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» ha llegado directo del Infierno

La serie protagonizada por Kiernan Shipka vuelve el próximo 24 de enero.

Estamos a casi nada de poder ver la tercera parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘ a través de Netflix, es por esto que la plataforma ha decidido lanzar el tráiler oficial para calmar un poco las ansias de los fanáticos.

La segunda temporada de la historia de Sabrina (Kiernan Shipka), nuestra bruja adolescente, nos dejó con su negativa con respecto a ser la gobernante del Infierno, debido a esto, las cosas en la parte 3 estarán un poco fuera de balance. No obstante, todo parece indicar que la más joven de los Spellman no podrá luchar más en contra de su destino, ya que su padre, el mismísimo Lucifer (Luke Cook), se encarga de recordarle que si las cosas están desequilibradas en el inframundo, esto afectará al mundo de los mortales y hasta al Cielo mismo.

Con esta premisa, en la tercera parte de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, el personaje de Shipka tendrá que sentarse en el trono para poder establecer el balance en el cosmos, salvar a su familia, amigos, y todo el pueblo de Greendale; sin embargo, para esto deberá enfrentarse contra un nuevo retador, Caliban (Sam Corlett).

Podremos disfrutar más de la historia de Sabrina Spellman y su destino el próximo 24 de enero en Netflix.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar