NetflixSeries

‘Élite’ estrena su segunda temporada en septiembre

Las clases comienzan de nuevo en Las Encinas y los secretos se convierten en una carga difícil de soportar

El 6 de septiembre es la fecha prevista por Netflix para el estreno de la segunda temporada de la serie española Élite.

El nuevo año escolar comienza en Las Encinas y reunirá a nuevos y antiguos estudiantes. A pesar que lo que buscan es volver a la normalidad tras la muerte de Marina, parece que se trata de una tarea imposible, los secretos que guardan se convierten en una carga muy difícil de soportar.

Para conocer un poco más de lo que traerá esta segunda parte de Élite, en Desde Mi Sofá quisimos traerte el tráiler oficial lanzado por Netflix en las redes sociales:

La serie está protagonizada por Miguel Bernadeau, quien interpreta a Guzmán; Danna Paola, a Lu; Itzán Escamilla, a Samuel; Aron Piper, a Ander; Omar Ayuso, a Omar; Ester Exposito, a Carla; Mina El Hammani, a Nadia y Álvaro Rico a Polo.

También cuenta con la participación de Jaime Lorente, como Nano, y conocido por su destacado papel de Denver en La casa de papel y Miguel Herrán, como Christian, quien interpretó el papel de Río en serie española con mayor reconocimiento mundial.

Las nuevas caras que se dejarán ver en esta segunda temporada son las de Georgina Amorós, quien interpretará a Cayetana; Claudia Salas, para encarnar a Rebeca y Jorge López, como Valerio.

En Desde Mi Sofá estaremos atentos a las reacciones de lo que será esta segunda parte de esta serie que promete. Si Élite repite el éxito de la primera parte se podría decir que llegó para quedarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar