NetflixSeries

‘Élite’ hace un guiño a ‘La casa de papel’ en su segunda temporada

La serie española busca sumar seguidores con la aparición de los monos rojos y máscaras de Dalí como los que usa la famosa banda del mundo streaming

La segunda temporada de Élite está disponible completa en Netflix desde el pasado 6 de septiembre. Quienes ya la han visto pudieron notar que las fiestas están a la orden del día. Pueden apreciar desde la fiesta donde Cayetana hasta la de Halloween donde Rebeca, sin contar con las numerosas visitas a las discoteca de moda y hasta una gala benéfica.

Mientras todo transcurre aumentan las intrigas y traiciones entre los diversos personajes, ellos siempre coinciden en algún evento pautado en sus agendas, lo que permite que exploten los acontecimientos.

La aparición de las máscaras de Dalí en Élite causó euforia en los fanáticos de La casa de papel (Sensacine)

Una de las celebraciones clave de esta segunda temporada de Élite es la fiesta que organiza la madre de Rebeca, para que su hija se sienta más cómoda en Las Encinas, en su primer año. Hablamos del episodio 63 horas desaparecido (2×05), es de Halloween y los invitados deben ir disfrazados. Aunque la finalidad es divertirse, los dramas dominan la fiesta.

Es allí cuando aparece el guiño a La casa de papel, justo un momento antes de uno de los momentos más tensos del episodio, cuando Carla sale de la fiesta y se topa con un grupo de chicos disfrazados con monos rojo y máscara de Dalí, al igual que los integrantes de la banda. ¡No existía otra manera de hacerlo! Desde que La casa de papel se convirtió en un gran éxito internacional, el disfraz grupal no puede faltar en ninguna fiesta de este tipo.

Los monos rojo que usa la banda de La casa de papel no faltan en ninguna fiesta de disfraces. (Sensacine)

De esta manera, la serie ‘teen’ hace su guiño con un seriado con el que tiene muchas cosas en común, una de ellas es que hablamos de éxitos españoles en Netflix. Además, han compartido la actuación de varios de sus protagonistas, como es el caso de Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar