NetflixSeriesÚltimas noticias

«Élite» tendría un nuevo elenco desde la cuarta temporada

Se espera que los nuevos episodios se estrenen en los próximos meses.

Hace poco se compartía la noticia de que la serie española de Netflix, ‘Élite‘, habría sido renovada para una cuarta y quinta temporada. Ahora, de acuerdo a un nuevo informe, estas dos partes de la ficción no tendrán el mismo elenco que ya conocemos, sino uno completamente nuevo.

Al menos, así lo ha compartido Fuera de Series, sitio web que se ha encargado de anunciar que la próxima tercera temporada finalizará la historia que comenzó en 2018, atando los cabos sueltos y despidiéndonos de los conocidos personajes. Con esto, se daría paso a una nueva trama protagonizada por una generación de alumnos diferentes.

(Netflix)

Si lo pensamos, tiene sentido después de la súper fiesta que dieron cuando finalizaró el rodaje de la tercera entrega, varios meses atrás. Además, varios miembros del elenco habrían dado pistas para confirmarlo: Ester Expósito (Carla) ya había declarado que la tercera temporada era una despedida definitiva, mientras que Jorge López (Valerio), informaba que de haber cuarta parte, él no participaría.

Pues parece ser que ninguno lo hará, o al menos es lo que podemos especular hasta que Netflix no se manifieste. De momento, ‘Élite‘ regresa en los próximos meses con una nueva tanda de episodios, ¡no te los pierdas!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar