Emma Suárez se estrena en el cine de terror

Comment

Estrenos Películas Terror

La ganadora de tres premios Goyas, Emma Suárez,  llega este viertes  debutando con La Influencia, una película verdaderamente aterradora. A la actriz la veremos convertida en una asquerosa y malvada bruja.

La actriz  comentó que ha sido una experiencia fascinante debido a que fue para ella ya todo un descubrimiento.

La Influencia es una espeluznante historia referente a los fuertes lazo familiares y la propia muerte. Bajo la Dirección de  Denis Rovira y con la participación de estrellas como: Emma Suárez Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández y Claudia Placer.

Basada en una novela de Ramsey Cambell, es un largometraje del prestigioso cortometrajista del terror Denis Rovira, autor de la trilogía Ángel.

La ganadora de tres  premios Goyas, Emma Suárez  llega este viertes debutando con La Influencia una película verdaderamente aterradora, donde la veremos convertida en una asquerosa y malvada bruja.

La actriz  comentó que ha sido una experiencia fascinante debido a que fue para ella todo un descubrimiento.

Este film cuenta una espeluznante historia referente a los fuertes lazos familiares y la propia muerte.

Basada en una novela de Ramsey Cambell, es un largometraje del prestigioso cortometrajista del terror Denis Rovira, autor de la trilogía Ángel, El grifo y  Lazarus Taxon.

Esta película contó con un presupuesto de 4,5 millones de euros de Nadie es Perfecto, RTVE y distribuida por Sony Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *