PelículasÚltimas noticias

En la playa de La Concha será el rodaje de Woody Allen

Las secuencias de playa que el director Woody Allen rodará durante los meses de julio y agosto para su próxima película en San Sebastián, se desarrollarán en la playa de La Concha. No requerirán el cierre total de la arena más emblemática de la zona, ya que las condiciones que se originarán serán parciales en cuanto a duración y extensión.

Así lo afirmó el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, quien tranquilizó a la población donostiarra y a los visitantes diciendo que no hay lugar para «alarmarse dado que el impacto del rodaje será limitado».

Goia ha sido extremadamente discreto a la hora de revelar detalles sobre el trabajo que Allen y su equipo desarrollarán en la ciudad y se ha limitado a confirmar que la película tendrá «escenas de playa», que no serán en Ondarreta ni en Zurriola, sino en La Concha, pero no será necesario «cerrarlo todo o durante varios días» como se rumoreaba.

Imagen: El Siglo de Terrión

Aunque el rodaje durará casi un mes y medio, del 10 de julio al 23 de agosto, el burgomaestre dijo que el cariño en la ciudad será «puntual» porque el director neoyorquino rodará escenas tanto en interiores como en exteriores.

Como se ha indicado, «habrá localizaciones interiores, en diferentes edificios» de San Sebastián, como la antigua sede del Banco de España, un sobrio edificio en desuso situado en el centro, así como al aire libre, distribuido entre «lugares céntricos y otros lejanos», detalló el Alcalde.

Confirmó que la producción cinematográfica también grabará secuencias en otros sitios municipales, como el pequeño pueblo pesquero de Pasai Donibane.

«Hay muchos sitios y muy diferentes», comentó. Además, agregó que la próxima semana probablemente se anunciarán las medidas específicas que se tomarán con respecto a las obras cinematográficas del prestigioso cineasta norteamericano.

La nueva película de Allen, cuyo título aún no se conoce, contará con la participación de la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz, acompañados por Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi Lopez y Wally Shawn.

Imagen: tripadvisor.es
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar