EstrenosPelículas

‘Érase una vez en Hollywood’ llega a los cines de España

La película de Tarantino tuvo buena aceptación durante su estreno en los Estados Unidos

Quentin Tarantino es un director que nunca deja de sorprender a los espectadores y este 15 de agosto piensa hacer lo propio con el público español al estrenar su novena película Érase una vez en Hollywood.

La más reciente cinta del director estadounidense reunió los mejores actores y actrices de Hollywood para contar una historia que busca convertirse en un referente para los amantes del mundo del cinema. A juicio de Tarantino su film es una carta de amor a un Hollywood «que está desapareciendo».

La película marcó un récord en la carrera de Tarantino al ser la más taquillera de sus películas durante el fin de semana de su estreno en los Estados Unidos. Sus ocho films anteriores no habían tenido tanto nivel de aceptación en sus primeras proyecciones.

Otra de las novedades que se generaron con el estreno de Érase una vez en Hollywood es que el director asomó que podría ser su última película, aseguró que de obtener una gran aceptación sería una buena manera de despedirse del cine.

Sin embargo, Tarantino asomó otra posibilidad sobre su retiro, que sería con una décima película, como lo planificó desde un principio. Su propuesta es realizar un capítulo de la saga Star Trek. Su idea ya fue presentada y se trata de un episodio de calificación ‘R’ y espera por la aprobación de los productores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar