Últimas noticias

‘Érase una vez en Hollywood’ podría hacer una miniserie con Brad Pitt

Tarantino parece encontrar en las plataformas de streaming una forma de ampliar sus historias

Érase una vez en Hollywood es la décima película de Quentin Tarantino y podría transformarse en una miniserie. La idea la asomó uno de sus protagonistas, el reconocido actor Brad Pitt. Lo que si es indiscutible es el éxito del film, que a pesar de que de haberse estrenado hace casi un mes, sigue recibiendo buenas críticas.

Pitt informó en una entrevista para The New York Times, que él junto a Tarantino «hablaron» sobre hacer una miniserie basada en la película, a lo que añadió que en lo personal le parece una gran idea.

Según la opinión de Pitt una versión para las plataformas de streaming podría tener un mayor éxito dentro de las nuevas generaciones quienes «están mucho más dispuestas a ver una serie de episodios en los que te puedes quedar tanto como quieras o salirte cuando te aburras».

Desde el pasado mes de agosto comenzó a correrse el rumor sobre la posible realización de la miniserie de Érase una vez en Hollywood cuando el periodista del The New York Times, Kyle Buchanan, publicó en su cuenta en Twitter que Tarantino comentó que las escenas eliminadas las usará para los episodios de Netflix.

Tarantino ha ampliado sus historias para la pequeña pantalla en otras oportunidades, por lo que pareciera ser una gran idea hacerlo después del gran éxito de su décima película. Al parecer el director estadounidense encontró en la plataforma de streaming una manera de ampliar sus ideas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar