DramaPelículasSuspense

‘Érase una vez en Hollywood’ ya está en cartelera

Quentin Tarantino vuelve a las salas de cine con su novena entrega, Érase una vez en Hollywood: una película de crimen y misterio.

Escrita y dirigida por el mismo Tarantino, Érase una vez en Hollywood está ambientada en la década de 1960 cuando la meca del cine comienza a cambiar. Relata la historia del actor de televisión Rick Dalton (Leonardo Di Caprio) y su mejor amigo y doble, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos intentan ajustarse a la nueva realidad aunque sus raíces les complican el cambio.

Con la figura de un actor de acción venido a menos y su doble que buscan desesperadamente abrirse camino en lo desconocido, Tarantino nos recuerda con melancolía la era dorada de la industria Hollywoodense de antaño.

A mediados de junio de 2017, Tarantino dio algunos detalles sobre el nuevo guión en el que trabajada. Se relacionaba con los asesinatos de la familia Manson. Se trata de la primera película que el director de Pulp Fiction basa en hechos reales.

Por largas horas fueron torturados con cuchillos y armas de fuego, Sharon Tate y cuatro de sus amigos en la mansión de la actriz, y posteriormente los asesinaron un grupo de seguidores de Charles Manson. Dos años más tarde, Manson y sus cómplices fueron sentenciados a cadena perpetua.

Érase una vez en Hollywood cuenta con Margot Robbie interpretando a la esposa de Roman Polanski, Sharon Tate. Así como Al Pacino (Marvin Shwarz) haciendo del agente de Rick Dalton; Damon Herriman como Charles Manson; Dakota Fanning en el papel de Lynette «Squeaky» Fromme, miembro de la Familia Manson; son solo algunos de los increíbles actores que logró reunir Tarantino para su novena película.

La película estará en las salas de Estados Unidos desde el 26 de julio y llegará a España el 15 de agosto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar