SeriesÚltimas noticias

Es posible que veamos al joven Vengador ‘Hulkling’ en «WandaVision»

Podremos disfrutar de 'WandaVision' este año por Disney+.

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está en un proceso de transición, varios de nuestros héroes favoritos se despidieron o están a muy poco de hacerlo. Debido a esto, es un hecho que comenzaremos a ver a nuevos personajes en las próximas fases del mundo marvelita. Entre estos, se ha hablado de los Young Avengers, que como su nombre indica, se trata de unos Vengadores más jóvenes. Según rumores, es posible que veamos a uno de ellos por primera vez en ‘WandaVision‘.

De acuerdo a un reporte de Illuminerdi, la próxima serie de Disney+ sería el proyecto escogido para mostrarnos a Theodore «Teddy» Altman, también conocido como Hulkling, y que además estaría conectado con la organización SWORD. Al parecer, Marvel Studios está buscando a un adolescente o joven adulto para el papel de «Teddy«, quien sería un Skrull que requiere la ayuda de la organización para estar a salvo en la Tierra.

(Comic Book)

Por si no lo sabías, la primera vez que supimos de Hulkling fue en los cómics de ‘Young Avengers #1‘ publicados en 2005. En estas historietas es presentado como un híbrido mitad Kree y mitad Skrull que es capaz de cambiar de forma y también cuenta con súper fuerza. Otro dato interesante de este personaje es que está directamente relacionado con Wanda Maximoff (o Scarlet Witch), ya que mantiene una relación con Wiccan -la versión reencarnada del hijo de ella y del cual también existen rumores sobre una aparición en el show.

Mientras tanto, todo son rumores y especulaciones, pero si efectivamente el estudio se encuentra buscando a alguien con tal descripción, hay un poquito más de esperanzas, ¿no? Esperemos que ‘WandaVision‘ se estrene en Disney+ para comprobar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar