EstrenosNetflixPelículas

Española Alice Waddington dirigirá el film «Scarlet» en Netflix

Medios especializados informaron que la cineasta Alice Waddington dirigirá Scarlet para la plataforma digital Netflix. La española hizo su gran debut este mismo año con la Película Paradise Hills.

Waddington será también productora de esta cinta y escribirá al lado de  Kristen SaBerre. Cabe destacar, que hasta los momentos no se sabe detalles de la trama. Tampoco se tiene información de quienes serán los protagonistas y el reparto en general de esta nueva película.

Esta joven  estrenó en el pasado Festival de Sundance la cinta Paradise Hills, considerada la más importante del cine independiente en este país. El largometraje contó con un reparto a mejor estilo de Hollywood, encebezado por Emma Roberts, Milla Jovovich y Eiza González.

Cuenta la historia de una joven (Emma Roberts) quien despierta en una isla muy extraña, donde existe un reformatorio, en donde son enviados hijos de familias millonarias.  Este centro es dirigido por Milla Jovovich, y tiene aterradores secretos.

Alice Waddington  expresó que el ego en la gran mayoría de las veces es muy tentador, al estar rodando una película, más con grandes  estrellas de tan excelente reputación. Asegura que el ego no es un  buen consejero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar