PelículasTerror

Estas 5 películas de terror deberían ser videojuegos

El payaso de IT y el Freddy de la calle Elm están entre las opciones

El próximo 30 de agosto es el lanzamiento del videojuego La brujade Blair, la actividad es propicia para mencionar cuales otras franquicias de terror deberían ser aprovechadas para el mundo de los juegos.

En Desde Mi Sofá te traemos un listado con las cinco películas de terror a las que les iría muy bien como videojuego, veamos:

IT

Tanto la película IT, así como la novela escrita por Stephen King, se presta para ser un videojuego, podrías ser lo que quisieras. La referencia se hace porque Pennywise es un payaso homicida que se logra convertir en tu peor pesadilla. Los desarrolladores podrían darle al personaje cualquier forma desagradable.

Pesadilla en la calle Elm

En 1989 Nintendo lanzó un juego de Pesadilla en la calle Elm para su consola NES, pero 30 años después podría desarrollarse un juego actualizado. Este film se prestaría para un simulador de terror. El personaje protagonista dela franquicia, Freddy, posee una maldad juguetona y que podría adoptar muchas formas en el juego. Definitivamente es un videojuego que debe regresar,con el uso de la tecnología actual, para darle más realismo.

Chucky, el muñeco diabólico

La franquicia Chucky, el muñeco diabólico nunca ha tenido su versión en videojuego. Sin embargo, existe un alto potencial para hacer algo divertido con esta historia. Una idea es que asumas el papel de Chucky con el objetivo de activar a todos los Chuckys del planeta y formar un ejército gigante de muñecos diabólicos.

La matanza en Texas

Desde 1982 no se adapta para videojuego La última vez que La Matanza de Texas, cuando se hizo para Atari. El terror de supervivencia es una opción obvia para los desarrolladores. ¿Podrías sobrevivir junto a tus amigos a Leatherface?

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo tiene una trama basada en la frase «no hagas ningún ruido o morirás», lo que sería un gancho seguro para un videojuego. Podría ser un juego de estrategia, en el que tu junto a tu familia tienen que llegar a un lugar seguro, evitando hacer algún ruido en el camino.

En Desde Mi Sofá nos gustaría conocer tu opinión en cada una de las propuestas de esta lista de películas de terror que deberían ser videojuego. Si consideras que algún título se debe incluir, colócalo en un comentario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar