Non classé

Estreno de ‘El Camino’ reúne al elenco de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul

El estreno del film se efectuó en el Regency Village Theater

Han pasado seis años desde que los fanáticos se despidieron de Jesse Pinkman, pero El Camino: una película de Breaking Bad ha tocado a la puerta nuevamente este año.

“Fue una especie de reunión familiar. Volví a visitar a un viejo, querido y cercano amigo que se estaba volviendo loco con Jesse Pinkman. Fue extraño pero muy familiar «, fueron las palabras de Aaron Paul al ser entrevistado por Variety en el estreno del film efectuado en el Regency Village Theater el lunes pasado.

El Camino continúa directamente después del final y muestra a Jesse cazado por la policía. (Zimbio)

Vince Gilligan, su creador, originalmente tenía planificado que Breaking Bad fuera una historia independiente, pero siempre se preguntó dónde terminó Jesse después del final. La última vez que los espectadores lo vieron, estaba escapando del laboratorio de drogas donde había sido encadenado y obligado a cocinar metanfetamina como prisionero de la Hermandad Aria. El Camino continúa directamente después del final y muestra a Jesse cazado por la policía.

«Me gustaría creer que él se escapó, y luego pensé: Eso depende del espectador individual descubrirlo. Pero después pensé: Realmente, ¿cómo se escapó? ¿O fue arrestado a la vuelta de la esquina?«, fueron los comentarios de Gilligan a Variety.

«Fue ese deseo de volver a visitar esa parte de la historia junto con el deseo de trabajar con Aaron Paul nuevamente porque es muy divertido trabajar con él y es un actor tremendo», expresó el cineasta.

La alfombra rojo del estreno de la película estaba ambientado como en la serie. (Getty Images)

El auto de escape El Camino de Jesse y el icónico vehículo recreativo en el que él y Walter White cocinaban metanfetamina estaban estacionados en la alfombra roja de la película el lunes, que estaba vestida para parecerse al desierto de Albuquerque, en el que se desarrollaba la historia. Oficiales de policía falsos distribuyeron carteles de «Se busca» con la cara de Jesse en ellos, y la multitud se volvió loca cuando el actor llegó para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Como muchos de sus compañeros de reparto, Paul consiguió su gran oportunidad con Breaking Bad. Ganó tres premios Emmy de los 16 alcanzados por la serie a lo largo de su carrera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar