Series

Ezra Miller aparece como Flash en inesperado cameo para «Crisis on Infinite Earths» del Arrowverse

¿Qué significará este cameo para el futuro del DCEU y Arrowverse?

Finalmente ha sucedido y las series de la CW basadas en los cómics de DC se han conectado con el Universo Extendido de DC (DCEU). La inesperada sorpresa ha llegado con el último episodio del crossoverCrisis on Infinite Earths’ perteneciente al Arrowverse, donde vemos nada más y nada menos que un cameo de Ezra Miller como Flash.

Durante el capítulo vemos una escena en la cual Barry Allen (Grant Gustin) de ‘The Flash’ intenta utilizar la Fuerza de la Velocidad para poder transportar a los Paragons al Dawn of Time, junto a Oliver/Spectre (Stephen Amell) de ‘Arrow’. Sin embargo, terminan siendo atacados y separados por Anti-Monitor. Tras esto, mientras Oliver usa los poderes Spectre para evitar que los presentes mueran, Barry se encuentra buscando a todos y en este momento es cuando sucede, termina frente a frente con el Flash de Miller.

(The CW)

Por supuesto, en la secuencia ambos quedan realmente confundidos, pero eso es lo que hace que sea más divertida, pues en medio de su perplejidad, el Barry del DCEU le preguntaba a su semejante del Arrowverse si lo que llevaba puesto era un cosplay y tras eso, ambos desaparecen. Fueron solo segundos ya ves, pero qué buenos que fueron para todos los fanáticos.

Hasta este momento, el universo cinematográfico de DC no había tenido contacto con el de televisión, pero parece que después de tantos años ha llegado el momento, y qué mejor que con uno de los personajes más queridos en ambas franquicias. Precisamente por esto es que seguiremos viendo más de ambos Flash en el futuro, al interpretado por Grant Gustin le veremos en por lo menos una temporada más tras la renovación para la séptima temporada de ‘The Flash’. Mientras que a Ezra Miller le espera su propia película en solitario que se estrenará en julio de 2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar