Fanáticos esperan con ansias tráiler de «3 From Hell»

Comment

Estrenos Películas Terror

El 2019 estará repleto de entregas muy anticipadas por el público, de todos los géneros que te puedas imaginar. Pero si de terror se trata, una de las más esperadas sin duda es «3 from Hell», la tercera parte de una franquicia muy sangrienta. Sus predecesoras, La casa de los 1000 cadáveres y Los Renegados del Diablo, dieron mucho que hablar.

Ya han pasado varios meses, y «3 from Hell» se ha cocinado mucho entre el tiempo de rodaje y la postproducción. En este punto, los fans están por sufrir un ataque de ansiedad esperando por la fecha de estreno.

Por fortuna para ellos, la espera ha llegado a su fin.

¿Cuándo tendremos tráiler de 3 From Hell?

Empezando la semana con buen pie, 3 from Hell nos dará un primer vistazo de su horror el próximo lunes, 10 de junio. Hasta ahora no habíamos visto nada del producto final de todo el tiempo de producción, pero en el tráiler esperamos ver un poco más de lo que tanto anhelamos.

Primero lo primero: La casa de los 1000 cadáveres

Imagen de: Filmaffinity

A pesar de toda su energía macabra, La casa de los 1000 cadáveres es una película de terror notablemente predecible que no tiene ningún grado de suspenso y solo horrores ocasionales. Claro, es gráfica y tiene mucha violencia y escenas retorcidas y enfermas de la mente de Rob Zombie, pero, en última instancia, la película está tan mal organizada y es más asquerosa que aterradora.

Una segunda oportunidad: Los Renegados del Diablo

Imagen de: IMDb

Repleta de alusiones a otras películas, Los Renegados del Diablo se enfrenta a un desafío de las convenciones cinematográficas que invitan a los espectadores a celebrar la violencia.

Su banda sonora de rock clásico / sureño («Midnight Rider», «Free Bird», «Reelin ‘in the Years»), otorga cierto placer en el consumo de brutalidad. Por lo tanto, debe considerar su propia reacción a lo que ve, como un medio para medir su efectividad.

El hecho de que los esfuerzos de Wydell para igualar sean tan horribles e hipócritas plantea preguntas sobre la venganza como un tema de cultura popular (incluso nacional o política), en el sentido de que la recompensa no tiene sentido.

Con respecto a la tortura sexual que vemos en la película: hay algo que decir para que los espectadores se sientan incómodos ante tales abusos, pero esta película lo dice de manera desconcertante.

¿La tercera es la vencida?

Imagen de: Bloody Disgusting

Por ahora, la fecha de estreno para 3 From Hell sigue siendo un misterio, pero según tenemos entendido la película viene cargada con todo. Con calificación R, sólo adultos podrán disfrutar de los zombies en todo lo terrorífico esplendor. Con esto nos referimos a violencia fuerte y sádica, lenguaje muy vulgar, sexo, desnudez explícita y consumo de sustancias.

Con suerte, en otoño podremos disfrutar de 3 From Hell en todo el mundo.

Aunque casi no han revelado detalles de la película, su tráiler nos dará una mejor pista de su trama y un poco más acerca de lo que veremos en pantalla.

De momento es seguro que es un seguimiento directo de Los Renegados del Diablo. Cabe destacar, que dicha película tiene 14 años de antigüedad, y aun así, veremos los mismos protagonistas. Con esto nos referimos obviamente a la familia Firefly: Otis, el Capitán Spaulding y Baby.  Tal parece que sobrevivieron impresionantemente al tiroteo por parte de la policía que vimos en la última escena de la franquicia. Ahora, se cree que los Firefly están esperando a ser juzgados por sus crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *