Últimas noticias

‘Fast & Furious’: Dwayne Johnson anuncia que pronto se verá con Toretto

Vin Diesel y La Roca hacen las paces detrás de las cámaras

El actor Dwayne Johnson está dispuesto a enterrar la batalla que gira en torno a a Fast & Furious. No es un secreto que Vin Diesel y La Roca, desde hace algún tiempo no se llevan bien tras las cámaras, lo que provocó que Jason y Johnson Statham hicieran su propio camino propio en Hobbs & Shaw. Con la llegada a los a cines de este spin off aumentaron los comentarios sobre el tema y hasta Tyrese Gibson criticó las cifras de recaudación de la cinta.

Sin embargo, Diesel mostró su madurez al enviar un mensaje de apoyo a su excompañero, como se pudo constatar en un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Johnson : «Quiero agradecer a mi hermano Vin Diesel por su apoyo en Hobbs & Shaw. Sabes lo largo que ha sido el camino, cuando conversamos hace 10 años y me invitaste a la familia Fast & Furious. Estoy muy agradecido por la invitación«.

(Sensacine)

Estas declaraciones dan a entender dos cosas: La primera es ha mejorado en gran medida que la relación entre ambos actores y la segunda es que se podría estar desarrollando una reunión dentro de la franquicia Fast & Furious, tomando en cuenta lo expresado en la última frase.

Al spin off protagonizado por Johnson y Statham no le ha ido tan mal en taquilla, ha recaudado más de 170 millones de dólares, para así ocupar el quinto lugar de recaudación para la saga. No obstante, está muy lejos de los 350 millones recaudados por Furious 7, cinta que ocupa el primer lugar.

La próxima entrega de la saga de películas de carreras de coches ilegales se estrenará el 22 de mayo de 2020. Debemos esperar aún para conocer si contará con la participación de invitados especiales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar