Festivales de cine al aire libre que podrás disfrutar este verano

Comment

Festivales Películas Últimas noticias

Con el verano llega más que el calor. Por esto, si estás en España, podrás disfrutar de los ciclos de cine y música que se realizarán justo al aire libre. Prepárate para disfrutar de películas y el cielo, en un mismo lugar.

Sala Montjuïc

Time Out

A partir de este 28 de junio y hasta el 2 de agosto, llega a los jardines del Castillo de Montjuïc, en Barcelona. Se trata de una colección de filmes que podrás disfrutar en la gran pantalla. Desde el cine de animación, pasando por estrenos, las más taquilleras o premiadas, clásicos y documentales.

Además, también encontrarás noches de música y la opción de cenar, todo al aire libre después de cada jornada.

Fescinal

Fescinal

El parque de la Bombilla, junto a la ribera del Manzanares, le da la bienvenida al Fescinal nuevamente.

Desde el 27 de junio al 8 de septiembre, comienza con su programación de películas desde la puesta del sol. Las personas que asistan al festival tienen la posibilidad de comprar bocadillos y bebidas a precios accesibles.

Eso sí, no olvides tu abrigo porque el clima es bastante fresco a pesar del calor.

Cine de verano Conde Duque

Time Out

Con más de 45 películas destinadas a un amplio público, el edificio Conde Duque presta su patio para este festival de cine. Presentando una gran variedad de filmes, documentales, cortometrajes de la ECAM, e incluso, un ciclo especial de Almodóvar.

Todo, desde el 5 de julio hasta el 7 de septiembre.

Cinema Jove

TeleValencia

Celebrando su edición 34, el Cinema Jove presentará 10 largos y 49 cortos, del 21 al 28 de junio.

Este festival vuelve para ayudar a los cineastas jóvenes de todo el mundo y promocionar sus creaciones.

Películas de China, Brasil, Noruega, Argentina y Estados Unidos fueron seleccionadas de entre más de mil propuestas. Además, una nueva categoría para las ‘webseries’ será expuesta.

Cine de verano en la Casa Encendida

La Casa Encendida

Desde el 22 de junio al 1 de septiembre tenemos cita en la Terraza Magnética. Se trata de un ciclo de cine y conciertos que tiene lugar en la Casa Encendida.

En esta oportunidad, su repertorio de filmes estará centrado en los cómics, su lenguaje, transgresión, contenido y personajes. Por otro lado, los conciertos serán los domingos, con géneros para todos y diez invitados internacionales.

Cine abierto

Málaga Hoy

Con 26 proyecciones en total, el Cine abierto del Festival de Málaga llega a sus once distritos. En espacios públicos como parques y playas, las personas podrán acercarse desde el 24 de junio hasta el 14 de agosto a disfrutar de las películas.

Además, este cine de verano que busca la globalización del cine, también incluirá ‘El ciclo musical del siglo XXI’; el mismo, contará con seis musicales para el disfrute de los espectadores.

Cibeles de cine

Madrid Free

Clásicos de culto que marcaron generaciones, para toda la familia y los últimos éxitos en taquilla, son algunas de las opciones que tendrás. La Galería de Cristal de Centro prestará su espacio del 29 de junio al 12 de septiembre para el ciclo con más de 70 títulos.

Asimismo, en esta edición se rendirá tributo especial a la productora 20th Century Fox, por lo que pasarán varias de sus películas más famosas.

Autocine Madrid Race

Abc

Durante todo el año podrás visitar este autocine ambientado al estilo americano de los años 50. Desde tu coche disfrutarás de películas y todos los servicios que se ofrecen; entre ellos, la conexión del audio del filme, directo a la radio de tu coche.

También podrás contar con los servicios de comidas, bebidas y bocadillos de todo tipo, e incluso, de limpiaparabrisas.

21 Grados

Sevilla World

El programa cultural de verano vuelve al Patio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. Con diversas exposiciones de cine, teatro y conciertos el 21 Grados comenzó el pasado 11 de junio.

En esta edición, el festival que culminará el 31 de julio, presentará un tributo especial llamado ‘Femm+’. Con éste, buscan destacar el papel femenino en el ámbito musical de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *