FestivalesPelículasÚltimas noticias

‘Fiesta del cine 2019’ presentó su calendario para octubre

El festival ofrece entradas a las salas de cine a solo 2,90 euros por tres días

La segunda edición de la Fiesta del Cine 2019 ya tiene sus fechas confirmadas, será entre el 28 y el 30 de octubre. Se trata del festival que te ofrece entradas al cine a solo 2,90 euros, en varias salas de cine de toda España.

La festividad se realiza desde el año 2009 para facilitar el acceso al cine para los españoles. Desde 2014 se realiza dos veces al año, entre los meses mayo y junio, después en octubre. En junio pasado, más de 1.800.000 espectadores disfrutaron de las proyecciones, una importante cifra para celebrar su décimo aniversario.

Sin embargo, su récord de asistencia fue en octubre de 2016 con más de dos millones y medio de espectadores. Ahora veremos cómo será la respuesta en octubre de este año.

Películas de la Fiesta del cine

Si os estáis preguntando cuáles son las películas que se podrán ver en esta edición, en Desde Mi Sofá te vamos a presentar los títulos confirmados hasta el momento: Zombieland: Double Tap, Maléfica: Maestra del mal, Joker, Géminis y El jilguero.

Imagen: MiChillo

Para tener acceso a las entradas primero debéis obtener la acreditación en la página web de la Fiesta del cine, solo con ingresar tu correo electrónico y fecha de nacimiento. Las personas menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan acreditarse.

Después podrás comprar las entradas en las páginas web de las salas de cine. El día de la función deberá presentar en la taquilla su acreditación, junto a su DNI.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar