EstrenosPelículasÚltimas noticias

Filmación de «The Matrix 4» podría regresar este mismo año

Este sería el regreso de la saga de Keanu Reeves

Las grabaciones de la esperada cuarta parte de «Matrix» fueron interrumpidas, como la mayoría de la industria del cine, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, pero medios locales aseguran que se posee fecha de reanudación del proyecto.

Las grabaciones comenzaron a efectuarse el pasado mes de febrero del año en curso e iban viento en popa con sus estrellas al frente, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, interpretando a sus papeles conocidos en la franquicia.

Sin embargo, el trabajo fue paralizado luego de que Warner colocara manos a la obra para evitar la propagación de la pandemia mundial generada por el Covid-19.

Variety, medio local, afirma en una reciente publicación en su revista que «The Matrix 4» retomaría su trabajo tanto de producción y de rodaje, con el elenco, a mediados del mes de julio de este 2020.

La producción comandada por Warner le entregó una extensión a los actores que harán vida en el filme para que mantenga la cuarentena impuesta por la Organización Mundial de la Salud hasta por lo menos el 6 de julio.

El rodaje, que se hará en dos países distintos,ya había iniciado sus grabaciones en San Francisco, Estados Unidos, y ahora le tocaría el turno de tomar el avión hasta llegar a Berlín, la capital de Alemania.

La historia contará con Lana Wachowski y el elenco de la trilogía original, luego que en agosto del año pasado fue anunciada la filmación.

Por su parte, el director de Warner Bros, Toby Emmerich, demostró toda su emoción por retomar la saga con Wachowski.

“No podríamos estar más emocionados de retomar “The Matrix” con Lana, comentó el productor de 57 años de edad.

«Lana es una verdadera visionaria, una singular y original directora, y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo episodio en el universo de “The Matrix”, finalizó.

Todos los seguidores de la franquicia están atentos a lo que sucederá con el regreso de Keanu Reeves a la «Matrix» como «Neo».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar