ComediaSeriesÚltimas noticias

‘Friends’ celebrará los 25 años de su estreno

La serie se podrá ver en más de mil salas de cine de los Estados Unidos

Las vivencias de seis amigos que residen en Nueva York, hicieron de Friends la serie de comedia más vista en la historia. Su estreno fue el 22 de septiembre de 1994 y después de 10 temporadas y 25 años sigue cautivando a los espectadores.

Para celebrar a lo grande el aniversario de la serie se proyectarán 12 de los capítulos más exitosos en más de mil salas de cine de los Estados Unidos. La información la dio a conocer la empresa audiovisual Fathom Events a través de un comunicado. En el documento detallan que las proyecciones se harán los días 23 y 28 de septiembre, así como el 2 de octubre, con la emisión de cuatro episodios cada día.

De esta manera se cumple, parcialmente, el sueño de los fanáticos de ver Friends en la gran pantalla. Pero aun mantienen la esperanza de que los seis actores se reúnan para grabar una película y así conocer que fue de la vida de los seis queridos personajes.

El 6 de mayo de 2004 se transmitió el capítulo final de Friends, después de 10 exitosas temporadas. Sin embargo, el éxito no termino allí, la serie se siguió transmitiendo por la cadena de televisión Warner, captando cada día más seguidores y enamorando cada día más a sus fans de siempre.

Actualmente las ocurrencias de Joey, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Ross pasó a la plataforma de streaming Netflix. La empresa tuvo de desembolsar 100 millones de dólares para poder adquirir los derechos.

Lego se une a la celebración

Otra forma de festejar los 25 años del estreno de Friends es con la edición especial de Lego, para armar el café Centra Perk. Así es, el famoso lugar de reuniones de estos seis amigos, donde transcurre un alto porcentaje de las escenas de la serie lo podrás armar en miniatura, en tu casa.

Esta es una oportunidad para que los más fieles fanáticos de la serie armen el sofá naranja con los seis personajes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar