SeriesÚltimas noticias

‘Friends’ celebrará sus 25 años, sin sus protagonistas

Habrá réplicas del famoso sofá del café Central Perk en 30 ciudades del mundo

Friends celebrará los 25 años de la transmisión de su primer capítulo con todo, a excepción de los actores que interpretaron a los seis amigos más famosos de la televisión: Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Warner confirmó que Las Vegas es la ciudad elegida para celebrar el 18 y 19 de octubre. Si eres fanático de esta popular serie de comedia, seguro que al nombrar esta ciudad te recordó cuando en las temporadas cinco y seis Rachel, Monica, Chandler, Ross y Phoebe visitan Las Vegas para ver el rodaje de una película en la que actuaba Joey.

Son muchas las actividades planificadas para que los espectadores disfruten y se pongan más nostálgicos, a pesar que los actores que trabajaron en ella, durante los 10 años que duró, no estén presentes. En las fuentes de Bellagio, habrá un espectáculo con la canción I’ll Be There For You como tema central, hablamos de la pieza musical que identificó la serie.

Los asistentes también podrán conocer a Marcel, el famoso mono que Ross tuvo como mascota. El icónico sofá del café Central Perk estará presente y le podrán tomar fotografías. Además, con el motivo de la celebración habrá réplicas del famoso sofá en 30 ciudades del mundo, como es el caso de Madrid, París y Nueva York.

El sofá de Central Perk fue el protagonista de muchos episodios de Friends. (Hello Magazine)

Quienes tengan la oportunidad de estar en la gran manzana para esa fecha estarán de suerte, debido a que además de poder ver la réplica del sofá del Central Perk, se realizará el evento AT&T Friends Fan Experience.

También se habilitará un Escape Room basado en la temática del taxi de Phoebe, así como recreación del set completo de Central Perk o podrás convertirte en una miniatura dentro del apartamento de Monica, todo gracias a la tecnología. Sin contar que recientemente Warner lanzó una aplicación que permitía usar el pintalabios Blue Ichiban o tomarte un selfie con el mono Marcel.

El éxito de Friends es tal que aún sigue sumando seguidores y sus 10 temporadas están disponibles en las plataformas de streaming de HBO y Netflix, sin contar que la cadena Warner aún la transmite para la televisión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar