SeriesÚltimas noticias

‘Friends’ podría regresar en un especial para HBO Max

Aún no se conocen los detalles de cómo será este reencuentro

Más de Friends podría estar allí cuando se estrene HBO Max. Según el portal Variety existe un especial de reunión de Friends sin guión, que se está preparando en la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia.

Las fuentes dicen que los miembros originales del elenco Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están en conversaciones para aparecer en el especial, junto a David Crane y Marta Kauffman, quienes co-crearon el programa.

Actualmente no existen planes oficiales ni hay detalles sobre cómo se vería el especial. Lo más probable es que presente al elenco y a los creadores compartiendo historias y recuerdos del set de la amada comedia. HBO Max y Warner Bros. Television, que produjo la serie, declinaron hacer comentarios.

La noticia llega cuatro meses después de que HBO Max le arrebatara a Netflix los codiciados derechos de transmisión de la serie NBC en un acuerdo con WBTV. Los 236 episodios del programa saldrán de Netflix y llegarán a HBO Max en el lanzamiento del transmisor en mayo de 2020.

Kauffman había descartado categóricamente una reunión hace apenas dos meses, y dijo en un panel del Tribeca TV Festival que conmemoraba el 25 aniversario de Friends que «no haremos un show de reunión. No haremos un reinicio”.

Con los reinicios y los resurgimientos de aparentemente todos los demás programas de televisión anunciados en diferentes plataformas, Jennifer Aniston también intervino recientemente sobre por qué exactamente una reunión de Friends no se había materializado en forma de película.

«Debido a que nuestros productores no lo querrían, no nos dejarían», dijo Aniston. «Mira, no ha sido sin nuestro deseo, porque nuestros fanáticos lo han querido mucho«,agregó.

Aniston casi rompió Internet cuando publicó una foto de la pandilla Friends nuevamente reunida en su Instagram, antes de ir a The Ellen DeGeneres Show e insinuar que «algo relacionado con Friends podría venir en nuestro camino».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar