ComediaSeries

Friends: ¿regresa o no?

La serie ‘Friends’ es probablemente una de las sitcom de comedia más conocidas de todos los tiempos. Desde su estreno por Warner en 1994, se convirtió en un éxito entre el público de los Estados Unidos y del mundo entero.

Así, este show fresco y divertido, que nos relataba la historia del grupo de amigos del Central Perk en Nueva York, alcanzó un total de diez temporadas.

Episodio piloto de Friends. (Warner)

En 2004, para tristeza de los fanáticos, la serie llegó a su punto final. Junto con ésta, también el cierre de los arcos argumentales de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Como era de esperarse, la noticia de que la serie acabaría nos dejó muy tristes. Por ende, al día de hoy, algunos seguidores siguen con la esperanza de que Friends regrese algún día y no dejan de pedirlo.

Sin embargo, no han sido solamente los fans los que han manifestado su deseo de una nueva temporada; incluso los mismos actores protagonistas se han unido a ellos en diferentes oportunidades.

Jennifer Aniston antes y ahora.

En esta oportunidad, se trata de Jennifer Aniston (Rachel Green), la causante de que se volviera a hablar sobre un regreso de la sitcom. Todo se debe a que, en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, la actriz se pronunció a favor de interpretar al icónico personaje una vez más.

Así mismo, aseguró que sus compañeros de reparto también lo harían. Pero, en tono bromista comentó que, si éstos se negaran, ella podría hacer la serie sola.

No obstante, Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie de comedia, se han negado rotundamente a las súplicas de los seguidores. Los mismos, han argumentado que no quieren hacer una reunión que termine decepcionando a los fanáticos. Además, que el show tuvo un final feliz, por lo que no hay necesidad de mostrarnos más.

Último episodio de Friends. (Warner)

Entonces, todo indica que la serie no regresará para desgracia, o no, de nosotros. Pero, como dejó claro Aniston en la misma entrevista, «cualquier cosa puede pasar».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar