EstrenosPelículas

‘Frozen 2’ estima recaudar $ 100 millones en su estreno

Si las estimaciones se mantienen, Frozen 2 establecería un nuevo punto de referencia para el mayor fin de semana inaugural de Walt Disney Animation

La nueva película de Disney, Frozen 2, se está preparando para un fin de semana de apertura que rompa el hielo antes del Día de Acción de Gracias.

Según las estimaciones, la secuela del éxito animado Frozen gane más de 100 millones de dólares cuando se estrene el próximo 22 de noviembre. Aunque se espera que Frozen 2 se devore a la competencia en el Día de Acción de Gracias, tendrá que lidiar con nuevas ofertas, incluida la película de Sony A Beautiful Day in the Neighborhood y el drama 21 Bridges de STX.

Un debut de tres dígitos para Frozen 2 sería un salto en comparación con la cinta original. La aventura musical animada de 2013 se estreno el Día de Acción de Gracias y logró recaudar 67,4 millones de dólares durante el fin de semana, además marcó un récord de 93,6 millones de dólares durante sus primeros cinco días de lanzamiento.

(Pinterest)

Frozen se convirtió en una sensación de taquilla, recaudó $ 1,3 mil millones en todo el mundo, lo que fue y sigue siendo la mayor recaudación para un film animado. Además de grabar permanentemente canciones como Let It Go y Do You Want to Build a Snowman? En las mentes del público de todo el mundo. Los elogios de Frozen también incluyen dos premios Oscar y un musical de Broadway nominado al Tony.

Si las estimaciones se mantienen, Frozen 2 establecería un nuevo punto de referencia para el mayor fin de semana inaugural de Walt Disney Animation hasta la fecha (sin incluir Pixar), una distinción que actualmente tiene la Zootopia de 2016 con 75,1 millones de dólares. También podría convertirse en la primera película animada en abrirse a más de $ 100 millones fuera del verano.

Dado el éxito de la primera entrega, la anticipación de la reunión en pantalla de las princesas Anna y Elsa podría aumentar aún más las ventas de boletos a medida que el estudio intensifica los esfuerzos de marketing en las próximas tres semanas.

A principios de este año, Toy Story 4 de Disney-Pixar obtuvo titulares para un fin de semana de apertura más suave de lo esperado. Eso significa que incluso si Frozen 2 no alcanza los pronósticos más optimistas, de igual manera será muy rentable para Disney.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar