PelículasÚltimas noticias

G.I. Joe ‘Snake Eyes’: Samara Weaving hará el papel de Scarlett

La actriz que hizo el papel de Tokio en La casa de papel también es parte del elenco

La actriz australiana Samara Weaving, interpretará el papel de la oficial de contrainteligencia Scarlett en el spinoff de G.I. Joe: Snake Eyes. La soldado pelirroja, que era conocida por llevar una ballesta como arma, se originó en la franquicia Hasbro, un personaje que continuó en los cómics de Marvel y en la serie animada de televisión.

El papel de Scarlett en la película de 2009 G.I. Joe: The Rise of Cobra fue interpretado por primera vez por Rachel Nichols. Weaving se une a Henry Golding, quien interpretará el papel principal del soldado ninja, mutilado por el fuego, que es un miembro del equipo G.I. Joe.

Lorenzo di Bonaventure y Brian Goldner son los encargados de la producción. Robert Schwentke dirige un guión de Evan Spiliotopoulos. La trama está basada en la historia de Snake Eyes buscando venganza por la muerte de su padre, por lo que se une a un clan ninja y en el proceso encuentran aceptación.

Takehiro Hira también se integra al elenco con Weaving. Se unen a Andre Koji (hermano de sangre y enemigo de Storm Shadow de Snake Eyes), Iko Uwais (Hard Master, maestro de espada de Snake Eyes) y Úrsula Corberó, la misma actriz de La casa de papel, quien será la malvada agente Cobra, la baronesa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar