Últimas noticias

Globos de Oro: Ricky Gervais regresa como anfitrión por quinta vez

Gervais recibió a los Globos en 2010-12 y regresó en 2016

Ricky Gervais está de vuelta. El comediante regresa como anfitrión de los Globos de Oro por quinta vez. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood hizo el anuncio este martes por la mañana.

«Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida», dijo Gervais a través de un comunicado.

El presidente de la HFPA, Lorenzo Soria, dijo: “Cuando Ricky Gervais está al frente de los Premios Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado. ¡Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle el 5 de enero!»

Sandra Oh y Andy Samberg debutaron como coanfitriones de los Globos 2019. La transmisión de NBC promedió 18,6 millones de espectadores en Nielsens en vivo más el mismo día, entregando la mayor audiencia para una transmisión en horario estelar, excluyendo noticias y deportes, en 10 meses, desde los Oscar de marzo anterior, según la HFPA.

Gervais recibió a los Globos en 2010-12 y regresó en 2016.

La 77a edición anual de los Golden Globes se transmitirá en vivo por NBC el 5 de enero desde el Beverly Hilton de Beverly Hills. Los premios se entregan en 25 categorías, 14 para cine y 11 para televisión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar