‘Godzilla: Rey de los monstruos’ no complace al público

Comment

Acción Ciencia Ficción Estrenos Películas

La lucha por el poder entre los monstruos gigantes y los seres humanos es un tema atemporal, abordado por las franquicias Transformers, Jurassic Park y Pacific Rim con diversos grados de éxito. El problema con la última toma de Hollywood, la re imaginación de Michael Dougherty de la famosa serie de kaiju del estudio japonés Toho, no es su previsibilidad, sino su absoluta falta de gracia.

La trama retoma después de la Godzilla del 2014. Un eco-terrorista ha secuestrado un dispositivo de sonar desarrollado por Emma Farmiga para controlar a los monstruos. su ex esposo (Kyle Chandler) está reclutado para rastrearlo.

Su hija adolescente (Millie Bobby Brown de Stranger Things) es una distracción, atrapada en medio de sus padres divorciados. Las escenas de batalla ocurren en condiciones climáticas tan extremas que la acción se vuelve indescifrable (como lo son las queridas criaturas gigantes, incluida la serpiente de tres cabezas, el Rey Ghidorah, Rodan, como aves, y Mothra con alas).

Los feos efectos visuales solo son superados por el diseño de sonido, que es implacablemente ruidoso y tedioso. Los intercambios verbales entre los humanos están desprovistos de ingenio y apenas funcionales para comunicar la historia.

Por otro lado, es una película entretenida de ver y prepara el terreno para un futuro enfrentamiento de Godzilla Vs Kong, la cuál tiene fecha de estreno para el 2020. ¿Lograrán una entrega más memorable?

Mira un tráiler de Godzilla: King of the Monsters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *