PlataformasÚltimas noticias

‘Greek Freak’: Film sobre la estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, para Disney+

La película en live-action contará la historia de la vida del jugador de la NBA nombrado como el MVP este año

La nueva plataforma de streaming Disney+ está preparando una película sobre Giannis Antetokounmpo, jugador del equipo Milwaukee Bucks, quien fue nombrado como jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la NBA en junio pasado.

Greek Freak será el nombre de la cinta que analizará los primeros años de vida y la carrera de Antetokounmpo. Se desarrolla en la división de películas en live-action de Disney.

Según el portal informativo Deadline, el exejecutivo de Disney y Village Roadshow Pictures, Bernie Goldman, será el productor a partir de un guión de Arash Amel.

Antetokounmpo tiene una historia de vida interesante. Nació en Atenas, capital de Grecia, como hijo de inmigrantes nigerianos. Sin embargo, debido a las leyes griegas, no recibió automáticamente la ciudadanía griega completa hasta que cumplió los 18 años de edad.

Comenzó jugando en la liga griega de baloncesto, antes de pasar al equipo español CAI Zaragoza. En 2013, se puso a disposición para el draft de la NBA y fue elegido como selección de primera ronda, 15 en general por los Milwaukee Bucks.

En la temporada 2016/17, lideró a los Bucks en todas las categorías de estadísticas y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en terminar una temporada regular en el top 20 en puntos totales, rebotes, asistencias, robos y bloqueos. Recibió el premio como el jugador más mejorado en 2017.

Los expertos en deportes sugieren que el jugador puede firmar una extensión de contrato el próximo verano, que podría valer alrededor de 250 millones de dólares, el contrato más grande en la historia de la NBA, a menos que decida probar el mercado como agente libre.

El proyecto, que lleva el nombre de su apodo, es el más reciente film en acción real anunciado por Disney para su plataforma de streaming, después de dar a conocer la transmisión de cintas como La dama y el vagabundo, Stargirl, Togo y Timmy Failure, además de éxitos de la gran pantalla como Aladdin y El Rey León.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar