ComediaEstrenosInfantilSeries

‘Gremlins’ tendrá una precuela animada

¿Recuerdan que en febrero, cuando supimos que WarnerMedia estaba planeando una serie de precuelas animadas basadas en Gremlins, una de sus propiedades más queridas, como un incentivo para su próximo servicio de streaming? Estábamos emocionados entonces, y ahora nos alimentamos después de la medianoche, por la emoción de saber que el programa está oficialmente en camino.

El comunicado de prensa oficial de Amblin Televisión, que está creando el programa junto con Warner Bros añade algunos detalles nuevos a ese anuncio original. Ya sabíamos que el programa venía del escritor y coproductor ejecutivo Tze Chun, pero ahora sabemos que se llamará Gremlins: Secretos de los Mogwai, así como la siguiente sinopsis:

Ambientada en la Shanghai de los años 20, la serie contará la historia de cómo Sam Wing, de 10 años de edad (el futuro dueño de la tienda, el Sr. Wing, en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo.

Se unen a una adolescente que roba en las calles, de nombre Elle. Sam, Gizmo y Elle comienzan un peligroso viaje a través del campo chino, encontrándose con monstruos y espíritus del folclore asiático, a veces luchando contra ellos.

Su búsqueda se basa en devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario. En el camino son perseguidos por un empresario industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Imagen: eCartelera

Cada episodio durará 30 minutos y la temporada durará 10 episodios. Gremlins: Secrets of the Mogwai es sólo uno de los varios programas que se están burlando del servicio de streaming de WarnerMedia (que tampoco tiene fecha de lanzamiento).

Otro gran programa para los fanáticos del género es Dune, que se centra en las mujeres: The Sisterhood del director Denis Villeneuve, quien también dirige la próxima adaptación de Dune en pantalla grande.

Te traeremos más como lo conocemos, pero ¿estás interesado en este?

Pero, ¿se adentrará en la «tradición» totalmente desquiciada que rodea a los orígenes extraterrestres de los Mogwai, tal y como se expone en las novelas de George Gipe sobre las películas?

Tío, me encantan las novelas de los 80. Los escritores están tan desesperados por rellenar 120 páginas de guión que terminan creando todo un libro extra de material.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar