SeriesÚltimas noticias

‘Grey’s Anatomy’ atrae a la mayor audiencia desde el estreno de la temporada

Young Sheldon quedó en segundo lugar, igual que la semana pasada con un total de 8,7 millones de espectadores

Después de caer a una calificación baja de la temporada la semana pasada, la serie Grey’s Anatomy de ABC se recuperó para ganar las clasificaciones de TV de la noche del jueves que no son de fútbol, para superar a Young Sheldon en CBS.

El espectáculo dirigido por Ellen Pompeo aumentó un 22% de una calificación de 1,07 la semana pasada a un 1,3 entre adultos de 18 a 49 años. También ganó alrededor de 500.000 espectadores en total la semana anterior, terminando con 6,1 millones esta vez (la mayor audiencia en sintonizar desde el estreno de la temporada 16). A Million Little Things lo siguió con un 0,8, mientras que Cómo escapar del asesinato publicó un 0,4.

Young Sheldon quedó en segundo lugar, igual que la semana pasada con un total de 1,1 y 8,7 millones de espectadores, lo que representa su mayor audiencia de la temporada y la más alta para un programa con guión en la noche.

En Fox, un enfrentamiento de fútbol entre los Raiders de Oakland y los Chargers de Los Ángeles promedió una calificación de 2,6 y un total de 9,4 millones de televidentes en toda la cobertura de la red. Como siempre, esas cifras están sujetas a ajustes dada la naturaleza de las transmisiones deportivas en vivo.

En NBC, Superstore abrió el camino con un 0.,7, seguido de The Good Place y Law & Order: SVU con un 0,6. Tanto Will & Grace como Perfect Harmony obtuvieron una calificación de 0,5.

Finalmente en el CW, tanto Supernatural como Legacies estuvieron incluso en la semana pasada en 0,3 y 0,2 respectivamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar