Películas

‘Harley Quinn’ y su clan salidas de pintura renacentista en último póster de «Aves de Presa»

Margot Robbie retoma su papel como Harley Quinn en este spin-off de 'Escuadrón Suicida'.

¡Estamos cada vez más cerca del regreso de Harley Quinn! El próximo 7 de febrero de 2020 aterriza en los cines ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)‘. De esta manera, Warner Bros. nos ha compartido un nuevo póster donde podemos ver a la villana, interpretada por Margot Robbie, junto a su nuevo y femenino clan en este spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘.

La imagen del nuevo cartel es una especie de adaptación de la pintura renacentista ‘El nacimiento de Venus‘ del conocido pintor italiano, Sandro Botticelli. En esta, se puede observar a Harley al centro sobre una concha -justo como Venus en la obra de arte-, mientras sus compañeras, las Aves de Presa, se encuentran a su alrededor.

Warner Bros.

Aves de presa‘ cuenta con el liderazgo de Robbie como Harley Quinn. Junto a ella, el reparto femenino está formado por Jurnee Smollett-Bell en el papel de Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead interpretando a Cazadora y Rosie Perez como Renee Montoya. Por otra parte, Ewan McGregor se une como Black Mask, el villano de la historia. En cuanto a la dirección, está bajo el cargo de Cathy Yan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar