InfantilPelículas

Harry Styles rechazó papel en ‘La Sirenita’

Disney sigue buscando quien interpretará al príncipe Eric

El cantante y actor británico Harry Styles rechazó interpretar al príncipe Eric en la versión real de La Sirenita. Las negociaciones entre el exintegrante de One Direction y Disney se interrumpieron de forma amistosa, según informa publicada por Variety.

Todo indica que la noticia de la incorporación de Styles al reparto se filtró antes de concretar un acuerdo. Lo que si es cierto es que Disney ahora retoma la búsqueda de otro candidato para el papel protagónico y el tiempo juega en su contra, por lo que no deberían tardar mucho.

Hasta el momento, los fichajes confirmados son: Halle Bailey, para interpretar a Ariel de carne y hueso; Melissa McCarthy, quien encarnarpá a Úrsula, la bruja malvada; Jacob Tremblay, para dar la voz al pez Flounder y Awkwafina, quien hará lo propio con la gaviota Scuttle.

Imagen: El Heraldo

El guión de La Sirenita fue escrito por David Magee, la dirección y producción estará a cargo de Rob Marshall, con el apoyo de John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda en el equipo de producción. El remake de life-action incorporará algunas canciones de la película original de 1989, combinadas con nuevas composiciones de Miranda y Alan Menken.

Este 2019 Disney apostó por el lanzamiento de sus clásicos animados en la versión de acción real, con tres exitosos estrenos en poco más de seis meses. El primero fue Dumbo, bajo la dirección de Tim Burton, el segundo Aladdín, bajo el mando de Guy Ritchi y el más reciente es el de El Rey León, con Jon Favreau como director.

Con apenas tres semanas en la cartelera, la versión life-action de El Rey León es la más taquillera en España en lo que va de año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar