‘HBO Max’ será la plataforma de las producciones de Warner

Comment

HBO Netflix Plataformas Últimas noticias

La gran disputa entre las distintas plataformas se torna cada vez más interesante. WarnerMedia, la plataforma que nació luego que AT&T adquiriera Time Warner por la cifra de 85.000 millones de dólares, reveló algunos detalles de lo que va a ser su plataforma de vídeo en streaming, la cual tratara de competir contra Netflix, Disney y Apple.

HBO Max‘ será el nombre de esta plataforma, decisión con la cual, buscaran resaltar la marca de HBO para incluir absolutamente todo el contenido de WarnerMedia. Por el momento, solo Estados Unidos está contemplado en su anuncio. Queda por saber qué sucederá con España y Latinoamérica.

Vía: panoramaaudiovisual.com

Es un montón de contenido

Warnermedia reveló parte del contenido, conjuntamente con HBO. No se trata solo de esta plataforma. Ellos incluyen la mayoria de las propiedades de esta compañía como cadenas, estudios cinematográficos y exclusivos. Llamándose así Max Originals.

De acuerdo a WarnerMedia, habrá alrededor de 10.000 horas de contenido para el lanzamiento de HBO Max, contando con material de Warner Bros, DC Entertainment, New Line, TNT, CNN, truTV, TBS, The CW, Turner Classic Movies, Adult Swim, Cartoon Network, Crunchyroll, Looney Tunes y Rooster Teeth. No obstante, también incluye todo el material exclusivo producido por HBO.

Dentro de este contenido está ‘Friends’, la cual dejará Netflix para ser exclusivo de HBO Max. Este caso de Friends muestra como verdaderamente será la guerra de contenidos. Ahora en España se encuentra en Netflix, Prime Video y en HBO.

Vía: fayerwayer.com

También en exclusiva tendrán para Estados Unidos: Fresh Prince of Bel Air’, ‘Pretty Little Liars’, ‘Arrowverse’ de The CW, y se van a incluir ‘Batwoman’ y ‘Katy Keene’, spin-off de ‘Riverdale’.

WarnerMedia también aseguró que HBO Max tendrá en su estreno seis películas exclusivas producidas por Greg Berlanti y Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon.

En cuanto a los ‘Max Originals’, producciones nuevas que estarán en exclusiva para HBO Max, tendremos Dune: The Sisterhood’, ‘Station Eleven’, ‘Gremlins’ y ‘Love Life’ serán los Max Originals para HBO Max.

Fecha de disponibilidad

HBO Max va a estar disponible sólo en Estados Unidos la primavera del año 2020, sin embargo no se conoce de precios ni plataformas donde estará disponible. Hay que resaltar que no se ha mencionado nada sobre lanzamiento internacional. Solo queda esperar nuevas informaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *