FantasíaSeries

Henry Cavill casi se queda sin el protagónico de la serie «The Witcher»

A partir del 20 de diciembre podrás disfrutar la serie a través de Netflix.

Probablemente, una de las series más esperadas de los últimos meses de este 2019 es ‘The Witcher‘, la narrativa de fantasía que está liderada por el actor Henry Cavill como Geralt de Rivia. Esta producción de Netflix ha estado causando sensación entre el público y promete dejarnos a todos con ganas de más tras esta primera temporada.

Ahora, con motivo a su casi estreno, el servicio de streaming ha compartido un vídeo en el que la creadora de la fantasía, Lauren Schmidt Hissrich ha confesado un detalle muy importante acerca de su protagonista. De acuerdo a la guionista, la primera vez que presentó el proyecto para la serie, habría situado como protagonista a la princesa Cirilla ‘Ciri’ Fiona Elen Riannon, el personaje interpretado por la actriz Freya Allan.

(Comicbook)

Según cuenta Hissrich, esto se debe a que en su proceso de creación se habría basado en ‘La dama del lago‘ -del escritor polaco Andrzej Sapkowski-, donde la joven heredera cuenta los hechos desde su perspectiva. Debido a esto, en el producto final no había suficiente Geralt de Rivia que contar para la trama de la serie y, por ende, menos existiría un Henry Cavill como protagonista principal.

Asimismo, la creadora revela que en esa versión original ‘Ciri‘ se encargaría de presentar el mundo de ‘The Witcher‘ y de narrar los acontecimientos. De acuerdo a Hissrich, sucedía así porque no quería que los espectadores vieran a los personajes femeninos de la serie solamente desde el punto de vista de Geralt. Sin embargo, esto finalmente no ocurrirá, pues la guionista ha decidido que nos mostrará la historia de tres personajes a la vez.

Para esto, solo tenemos que esperar un poco más para su estreno, el próximo 20 de diciembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar