EstrenosSeries

Henry Cavill entusiasmado al aprender sobre la historia de Geralt en The Witcher

Henry Cavill, que interpretará a Geralt en la adaptación de The Witcher de Netflix, ha expresado su emoción al sumergirse en el mundo del personaje que encarnará.

The Witcher se basará en la serie de libros del mismo nombre del autor Andrzej Sapkowski. La mayoría de los aficionados reconocen el nombre, sin embargo, de la serie de videojuegos, que ha tenido tres entregas creadas por el desarrollador CD Projekt Red.

(Empire)

La serie de Netflix será la más reciente adición a una gran antología de adaptaciones, ya que los libros ya han cobrado vida muchas veces como películas, otras series de televisión, cómics, juegos de rol de mesa, juegos de cartas y juegos de mesa, además de los videojuegos. La nueva versión de la historia de 2019 llega a Netflix el 20 de diciembre de 2019, y una segunda temporada de The Witcher ya ha sido confirmada.

En una entrevista reciente con Men’s Health, Cavill expresó que está más entusiasmado con su «oportunidad de encontrar el lugar de Geralt en el mundo«. «Es curioso lo mucho que se parece a nosotros», dice Cavill, «Geralt tiene esa cosa de esforzarse tanto y ser malinterpretado o no apreciado, de que la gente tenga una opinión negativa de ti, a pesar de que realmente intentes hacer lo correcto».

(as.com)

Los fans de Geralt saben que él es notoriamente rudo y endurecido por el mundo que lo rodea, pero parece que Cavill está tratando de traer una nueva capa de vulnerabilidad al héroe. Hacer que un personaje tan espinoso pueda relacionarse con un público más amplio parece ser un reto para el actor.

Obviamente, Cavill no es ajeno a la idea de dirigir una franquicia, pero será interesante ver cómo le va a ir con Geralt en un mar de contenido que compite por llenar el agujero en forma de Game of Thrones en los corazones de los aficionados. Independientemente de cómo se sientan, los fans no pueden negar la admiración de Cavill por el papel y el mundo de The Witcher. Ahora todo lo que queda es sintonizar el 20 de diciembre y estar atentos a la escena de la bañera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar