AcciónPelículas

Henry Cavill insiste en que sigue siendo Superman de la DCEU

Todavía no se sabe nada de Man of Steel 2

Junto con el director Zack Snyder, el actor puso en marcha el universo interconectado de superhéroes de Warner Bros a través de Man of Steel de 2013. El actor retomó el emblemático papel de DC dos veces más en Batman V Superman de 2016: Dawn of Justice, donde protagonizó frente a Caped Crusader de Ben Affleck, y Justice League de 2017. Ahora, tanto Snyder como Affleck están oficialmente fuera de la franquicia en expansión, pero Cavill mantiene que sigue siendo Kal-El/Clark Kent de DCEU.

En este punto, Warner Bros. aún no ha confirmado lo que le espera a Cavill como Superman, ya que todavía no se sabe nada de Man of Steel 2 ni de su futura aparición. El año pasado se supo que Cavill está fuera de la DCEU, pero las cosas se complicaron un poco cuando el estudio y el grupo de actores hicieron sus respectivas declaraciones.

(Inverse)

Han pasado meses desde que los fans escucharon alguna actualización sobre la situación, pero en la última entrevista de Cavill con Men’s Health, él insiste en que sigue siendo el Superman de la DCEU diciendo, «La capa está en el armario. Todavía es mía». Agregó que aún queda mucha historia por contar para el Hombre de Acero.

«No voy a quedarme sentado en la oscuridad, ya que todo esto está pasando. No he renunciado al papel. Aún tengo mucho que dar por Superman. Hay mucho que contar. Un montón de verdaderas profundidades en la honestidad del personaje en el que quiero meterme. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia que hacer por Superman. El status es: Ya verás».

El tono de Cavill hacia la declaración sonaba un poco más apasionado, especialmente cuando mencionó que «hay mucha justicia que hacer por Superman». Es difícil medir si esto es una referencia directa a cómo el personaje ha sido representado en la DCEU, particularmente en Justice League el arco original en la película se suponía que era más grande y más significativo de lo que llegó a ser en la versión teatral.

Mientras los fans se aferran a las palabras de Cavill sobre la posibilidad de resolver esta situación con Warner Bros. pronto, pueden verlo en The Witcher de Netflix como Geralt de Rivia. El espectáculo ya ha sido renovado por segunda vez antes incluso de su debut, lo que significa que estará ocupado trabajando en la serie en un futuro previsible. Así que, si Warner Bros. tiene planes de traerlo de vuelta como Superman en la DCEU, tienen que actuar rápido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar