PelículasÚltimas noticias

Hermanos Russo quieren hacer el nuevo film de ‘Los 4 fantásticos’ o el de ‘X-Men’

Los nuevos superhéroes llegarán para la fase 5 planificada para el año 2022

Después de terminar su trabajo en Avengers: Endgame, los hermanos Russo tienen planificado descansar por un tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A pesar de ello, y ante la expectativa existente ante la introducción de los nuevos personajes, los cineastas manifestaron en cuál película de superhéroes les gustaría trabajar, el medio SyFy recogió la información en una entrevista.

Como el resto de la población, Joe y Anthony Russo saben que Disney compró 20th Century Fox, por lo que mencionaron cuales nuevos personajes podrían integrar la fase 5. Joe no ocultó su fanatismo por Los 4 Fantásticos y los X-Men.

«Crecí con la etapa de los X-Men de John Bryne. Ben Grimm fue mi personaje favorito, La Mole. Y Los 4 Fantásticos ahora son de Marvel. Silver Surfer me parece que es un personaje increíble. Algo cósmico, sería muy divertido y realmente grande. Así que existen muchas cosas que podrían atraernos«, expresó Joe Russo.

No cabe dudas que los directores de Endgame tratan de insinuarle a Marvel Studios su disposición para dirigir otra cinta. A pesar de su indiscutible gran talento para contar historias de superhéroes, habría que esperar que dice la productora, debido que ahora está ofreciendo oportunidades a otros cineastas. Como es el caso de Taika Waititi, quien alcanzó el éxito con Thor: Ragnarok y ahora la responsabilidad de presentar a Natalie Portman como la nueva Thor.

Hay altas probabilidades que los hermanos Russo regresen al UCM en el corto tiempo. Tienen a su favor el liderar la película más taquillera de la historia, después de superar lo recaudado por Avatar. Con estas declaraciones, los fanáticos pueden ver con buenos ojos que ellos dirijan las nuevas cintas de X-Men y Los 4 Fantásticos.

Hasta el momento se sabe que estos superhéroes se podrían incorporar al UCM para la fase 5, la cual está prevista para estrenarse en el año 2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar