CríticasPelículas

Hermanos Russo responden comentarios de Scorsese sobre Marvel

Scorsese hizo algunos comentarios ahora infames sobre las películas de Marvel

Los hermanos Russo han decidido finalmente responder a los comentarios del director Martin Scorsese de que las películas de Marvel Studios «no son cine». Los comentarios de los rusos llegan después de varias semanas de discusiones entre críticos y aficionados sobre la legitimidad de las opiniones de Scorsese.

Mientras hacía prensa para su película The Irishman, Scorsese hizo algunos comentarios ahora infames sobre las películas de Marvel, afirmando que se parecen más a paseos por parques temáticos que al cine. Mientras discutían su película 21 Bridges en una entrevista con THR, los Hermanos Rusos respondieron a los comentarios de Scorsese, con Joe Russo diciendo que ellos definen el cine como «una película que puede unir a la gente para tener una experiencia emocional compartida».

(Televisa)

Anthony Russo también añadió que nadie, ni siquiera Scorsese, es propietario del cine. También señalaron que como Scorsese desechó rápidamente a la MCU después de intentar ver algunas películas, es difícil tener una conversación fructífera sobre el cine si Scorsese no ha visto las películas de las que está hablando.

El lugar de las películas de superhéroes en el cine y el valor que tienen como forma de arte ha sido un tema de debate durante varios años. Aunque muchos aficionados han disfrutado de esta afluencia de películas basadas en sus cómics favoritos, algunos cinéfilos han descubierto que saturan en exceso la industria cinematográfica y desvían la atención de las películas originales o de las películas independientes más pequeñas. Otros ven las películas de superhéroes como una tendencia, y como la mayoría de las tendencias, pronto se volverán obsoletas.

(Comic Book)

El director Steven Spielberg sospechaba que, al igual que las películas del oeste que eran populares en Hollywood hace décadas, el público finalmente se cansaría del género de los superhéroes y lo rechazaría. Mucho ha cambiado en el reino de las películas de superhéroes, desde el final de la Infinity Saga de MCU hasta la adquisición de Fox por parte de Disney. Quizás este sea el final de una era para las películas de superhéroes, pero sólo el tiempo dirá si las películas de superhéroes terminarán del todo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar