PelículasPlataformas

‘Home alone’ tendrá una nueva versión en Disney Plus

El éxito protagonizado por Macualay Culkin será renovado para las nuevas generaciones

Disney lo apuesta todo para triunfar con su servicio en streaming. Pareciera que no tienen suficiente con sus contenidos animados exclusivos, los film de Marvel y ahora las películas de FOX y Star Wars, por lo que la productora plantea la realización de reboots de éxitos del pasado. El turno será para Home Alone o Mi Pobre Angelito, como se conoció en España y Latinoamérica.

La noticia se dio a conocer después que Bob Iger, CEO de Disney, confirmara a sus accionistas los planes que tienen para reiniciar varios éxitos de la filmoteca de FOX. La idea fundamental es realizar un contenido exclusivo para su nueva plataforma de streaming.

Entre las películas dentro del catálogo de FOX que la empresa quiere reiniciar se incluyen varios éxitos del pasado, tales como: Más barato por docena, Noche en el museo y la famosa historia navideña Mi pobre angelito, protagonizada por Macaulay Culkin.

Imagen: T13

Más adelante seguirán incluyendo títulos para que sean renovados. Iger adelantó que no se tratará de simples cambios de rostros, serán renovaciones de las historias, que serán «reinventadas» para adaptarlas a la «nueva generación».

La fecha de lanzamiento de estas producciones aun no está definida y no será en el corto plazo. En principio porque Disney Plus aun no se ha inaugurado, faltan varios meses para hacerlo. Y segundo porque aún no se ha definido una fecha para comenzar con la producción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar