HBOSeriesÚltimas noticias

«House of the Dragon», el spin-off de «Game of Thrones» se estrenará en 2022

La historia nos mostrará el origen de la dinastía Targaryen y cómo llegaron a convertirse en una de las grandes familias de Westeros.

Hace tres meses desde que conocimos que HBO dio luz verde a la primera serie spin-off de ‘Game of Thrones‘. Ahora, se ha revelado que ‘House of the Dragon‘ se estrenará en algún momento del año 2022, al menos, según lo que espera el presidente de la cadena, Casey Bloys.

De acuerdo a lo que comenta, es probable que su estreno se extienda hasta dentro de dos años porque los guionistas encargados del show aún se encuentran escribiéndola. Por otra parte, Bloys también ha decidido declarar acerca de la cancelación del piloto de Jane Goldman, el cual situaría la historia miles de años antes de los eventos en la original, y que contaba con Naomi Watts como protagonista.

(HBO)

Según el presidente de HBO, era un gran reto para Goldman presentar una historia de un pasado con muy pocas referencias a lo sucedido en ‘Game of Thrones‘. En comparación, ‘House of the Dragon‘ tiene la ventaja de contar con el apoyo de George R.R. Martin, escritor de ‘A Song of Ice and Fire‘ -saga de libros en la que se basó la serie- y todo el mundo relacionado con ella. Además, este spin-off nos mostrará el origen e historia de la dinastía Targaryen, familia que ya todos conocemos bastante bien.

Al menos por ahora, este sería el único proyecto basado en el universo de ‘Game of Thrones‘ y el cual, al parecer, es prioridad para HBO. Por ende, no creemos que sea posible esperar alguna otra secuela o precuela de la serie en un futuro cercano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar