Amazon PrimeSeries

«Hunters» la serie protagonizada por Al Pacino donde le veremos perseguir nazis

La serie se estrenará el próximo 21 de febrero por Amazon Prime Video.

Hunters‘ será la próxima superproducción original de Amazon Prime Video y que contará con un elenco encabezado por el gran Al Pacino. Por fin han revelado su fecha de estreno con un increíble primer tráiler y el póster oficial de la serie.

La historia se ambienta en la ciudad de Nueva York en 1977, cuando descubren una conspiración de altos cargos nazis para crear el Cuarto Reich en Estados Unidos. De esta manera, el adelanto nos presentan a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman), que tras el asesinato de su abuela, termina descubriendo que su abuelo Meyer Offerman (Al Pacino) es el líder de un grupo de cazadores de nazis; clan al que no tardará mucho en unirse para ayudarles a acabar con los posibles culpables de la muerte de su abuela y muchos otros.

Hunters‘ se estrenará por la plataforma de streaming el próximo 21 de febrero. Además de Al Pacino y Lerman, entre el elenco de la serie encontramos a Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin y Carol Kane. Acá, su póster oficial:

(Amazon Prime Video)
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar