PelículasPlataformasSeries

IMDb TV llega a Europa con películas en streaming gratis

La propiedad de Amazon, IMDb TV se lanzará en Europa a finales de este año. Ofrecerá películas y programas de televisión a los clientes de forma gratuita.

IMDb TV es un canal de video gratuito anteriormente conocido como IMDb Freedive. También se conoció que triplicará su selección de contenido, lo que traerá miles de nuevos títulos al servicio de publicidad en los próximos meses.

Imagen: Topes de Gama

«Con IMDb TV, los televidentes han descubierto la televisión como debería ser: una colección gratuita de programas y películas premium disponibles en cualquier momento», dijo Mark Eamer, vicepresidente de IMDb TV.

A través de nuevos acuerdos con estudios como Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y MGM Studios, se agregarán películas como Captain Fantastic y La La Land.

“Ofrecemos una experiencia de descubrimiento de alta calidad que hace que sea fácil entretenerse. Con más títulos que nunca antes de llegar a IMDb TV y nuestra próxima expansión en Europa a finales de este año, estamos emocionados de que los clientes se sintonicen y disfruten de todo lo que IMDb TV tiene para ofrecer, todo sin costo alguno», agregó.

Además de estar disponible en EE. UU., en el sitio web de IMDb y como un canal gratuito dentro de la aplicación Prime Video en cientos de dispositivos, IMDb TV está disponible en Fire TV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar