Últimas noticias

Isabel Pantoja ahora es jurado de ‘Idol Kids’ en España

El concurso de talento infantil será transmitido por la cadena Telecinco

La cantante española Isabel Pantoja fue seleccionada como el primer fichaje para ser parte del jurado de Idol Kids, concurso de talento musical infantil, que será transmitido por de la cadena privada Telecinco.

De esta manera, se confirma lo dicho a la agencia EFE por Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, hace un mes, aproximadamente, que la cantante tiene un contrato con la cadena de larga duración y que participará en otros programas relacionados con la música, acorde a su trayectoria profesional.

En la promoción de Idol Kids, lanzado recientemente, se buscan participantes entre los 7 y 15 años de edad, también se observa a Isabel Pantoja como una estrella ante un auditorio vacío diciendo: «Los sueños se cumplen». Lo podéis ver a continuación:

Se trata de la segunda experiencia de la Pantoja en Telecinco, después de participar como concursante en la más reciente temporada de Supervivientes. El estreno del reality show fue visto por 4,1 millones de espectadores y el salto al mar desde un helicóptero realizado por Pantoja fue un minuto de oro del programa.

Problemas de salud de la cantante forzaron su salida prematura del programa. Más adelante se conoció que un «trastorno alimenticio», como consecuencia de las carencias que se viven en este tipo de shows de supervivencia, fue la causa de su salida.

El próximo proyecto de Pantoja es una serie de televisión basada en la historia de su vida. La producción se realizará gracias a un acuerdo que firmó la cantante con Sony Music España a finales de 2018. Su estreno está previsto para el año 2020.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar