PelículasTerror

‘It’ podría tener una tercera entrega como precuela de la historia

New Line y Warner ven en la trama una gallina de los huevos de oro

It: Capítulo 2 se estrenó en el cine el pasado viernes 6 de septiembre y ya se habla de una posible tercera película. La noticia no sorprende debido al éxito que han teniendo las dos películas basadas en los libros de Stephen King. Recientemente se comentó que se estaba manejando la posibilidad de producir It 3, se dice que New Line y Warner ven en la historia una gallina de los huevos de oro, por lo que apuestan en continuar la franquicia.

El director de la saga de terror, Andy Muschietti, dijo recientemente que no tiene sentido hacer una tercera entrega como una continuación, pero que una precuela basada en la trama de Pennywise y en cuáles son sus orígenes podría ser. A esta idea se suma Bill Skarsgård, actor que interpreta al temible payaso, quien dejó claro su interés en participar.

El intérprete Skarsgård, señaló en una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly, que la cinta «tendría que tener el enfoque adecuado».

En este sentido, explicó que «el libro termina donde culmina la segunda película, y ese es el capítulo final de la historia. También se podría volver atrás, antes de que todo comenzó. Sería una historia totalmente nueva, que no estaría en el libro, pero si dentro del mismo universo. Me parece que podría ser divertido».

It: Capítulo 2 muestra al Club de perdedores 27 años después. (Sensacine)

A pesar que It: Capítulo 2 no ha recaudado lo mismo que la primera entrega en su primer fin de semana en cartelera, ya lleva más de 91 millones de dólares en recaudados en la taquilla de Estados Unidos y muy buenas criticas. Este impacto positivo hace que las productoras vieran una película más como algo rentable.

Mientras se concreta esta idea, en Desde Mi Sofá te invitamos a ir a tu sala de cine favorita It: Capítulo 2 y así conocer el destino del Club de los Perdedores y de si el pueblo de Derry conseguirá librarse de Pennywise.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar